Pagina Principal
ASI COMENZAMOS
En 1972, don Manuel Díaz Morales, nuestro fundador, solicita licencia para extraer agua de su manantial, sin otra intención que la de suplir necesidades familiares y vecinales. Poco a poco comienza a crecer la demanda y con ésta la necesidad de mercadear el agua, hasta que el pequeño negocio se convierte en una distribuidora alrededor de la isla.Cincuenta y nueve cuerdas de terreno en Trujillo Alto albergan uno de Ios manantiales más importantes de Puerto Rico:
el manantial La Montaña.
ANTES DE EMBOTELLAR EL AGUA
Nuestro proceso comienza a 700 pies bajo tierra. De ahi, de ese inmenso manantial natural, bombeamos el agua, la cual es purificada por la tierra, que es su filtro natural. No obstante, una vez el agua llega al sistema (donde es traída mediante una gran tubería), es pasada por un filtro de arena que mueve cualquier partícula ajena. Y para asegurarnos de su máxima pureza le aplicamos el tratamiento rnás importante: rayos ultravioleta.
LA HIGIENE
El proceso quedaría incompleto si al embotellar el agua lo hiciéramos en envases no apropiados. Nuestro proceso de higiene consiste en lavar las botellas con detergentes industriales y someterlas a 350 grados F de vapor. Todo en un sistema completamente mecanizado.Sólo entonces envasamos el agua.
USTED PUEDE CONFIAR EN
LO OUE TOMA
Porque la planta de nuestro manantial está supervisada directamente por el Departamento de Salud. Se llevan a cabo muestreos periódicos de todo el sistema con inspecciones, monitoría y asesoramiento. Pero además, optamos por un sistema de monitoria privado por laboratorios independientes de Puerto Rico y Estados Unidos que realizan análisis aparte de Ios del Departamento de Salud. Estos análisis son: bacteoriológico, químicos, radiológicos. También tenemos un laboratorio interno y se análiza el agua todos los días.
VISITENOS
Queremos que vea cómo funciona nuestra planta. Queremos que vea cómo funciona el proceso de embotellar el Iíquido más importante que usted toma. Estamos orgullosos de nuestra planta y queremos compartirla por un rato con usted. Pase por nuestras facilidades cuando lo desee, o llámenos a los teléfonos: 760-5146 y 760-5970.
El agua más pura viene de
La Montaña.

Email: agualamontana@agualamontana.com
Tel. 787-760-5150  Fax 787-748-1968

Copyright 2000, Andrew Hernandez